viernes, 11 de febrero de 2011

Actualizacion random


Hola!! Tengo que actualizar mas seguido esto, me siento poco responsable ;o; XDD Decidi de momento hacer las fichas de los personajes dibujandolos desde la cintura hacia arriba, por que el cuerpo completo me lleva mucho tiempo ;u; y si no lo hago de esta manera tardare meses en presentar todos los personajes, proximamente traere la ficha de la protagonista del manga, cuando presente los 3 personajes principales recien posteare el argumento y luego hare una encuesta para elegir el nombre del proyecto.
Adsdasda estuve de cumpleaños! *-* no hice mucho, me junte con mi familia y comimos empanadas y torta helada *¬* Me regalaron $350 y unas zapatillas de mi color preferido........VIOLETA!-corre estupidamente en circulos- Fue una semana random, y me quedan 2 semanas y 2 dias de vacaciones antes de volver a clases ;A; Dios me ampare, pase a 3er año.Ademas de eso no e echo nada muy productivo, subi un par de dibujos nuevos a DA
Entre tanto randomeo me puse a probar el photoshop e hice una animacion relacionada con mi proyecto, aun no la termino XDD aqui un screen:
El ocio me acosa ultimamente =w= recuerden gente el ocio mata(?) ok no XDDD y yo y Zoe meta prometer post fusion de blogs pero ni mierda hemos echo de las caritas aun -gota masiva- Se acerca San valentin y espero hacer algun regalillo lindo y cambiar el banner del blog yaoi hetero y yuri habra asi que no se preocupen XDDD
Weno, doy por terminado el post, que comenten me haria feliz ;w; onegai un comentario no mata a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario